Ella

Tengo una amiga, tengo muchas, pero una en particular esta está entre las más valiosas.  Estamos lejos y lo hemos estado desde hace tiempo, casi 4 años.  Pero recordarla me hace feliz, y hablar con ella aún más.  Esa tranquilidad y un ligerísimo toque de picardía la hacen tan especial, su sonrisa siempre fue de gran apoyo.  Lo mejor de todo es cuando se molesta, cuando lo intenta, se hace un nudito y al rato se desenreda.  Hoy hablé con ella sobre mis metas y planes y me motivó, también me dijo que me admiraba, siempre lo hace.  No tenemos muchos gustos en común pero nos entendemos.  Antes pensaba que lo que más me gustaba de ella era que no me juzgaba, ahora me doy cuenta que no soy tan vulnerable al juicio.  Creo que lo que más me gusta de ella es que sea tan introvertida, y tan relajada.  Siempre me da paz y sopla brisa.  Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario